¿Tenías un vuelo con Aeromar? Podrás ocuparlo con Volaris

Ante el cese de operaciones de Aeromar, Volaris informó que, en coordinación con las autoridades, a partir de mañana 16 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, trasladará sin costo a los clientes afectados en las mismas rutas que habían reservado, o desde o hacia el aeropuerto más cercano a éstas

  • CIUDAD DE MÉXICO

{"quote":" \"Volaris trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas\", indicó en un comunicado."}, .

 "Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original", añadió.

Términos y condiciones

- Aplica para reservar y viajar hasta el 31 de marzo de 2023.

- Aplica únicamente en vuelos nacionales.

- Aplica para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados.

- Protección personal e intransferible.

- Los clientes que lo deseen podrán adquirir servicios adicionales cubriendo el monto correspondiente.

- Una vez generada la reservación, el cliente no podrá realizar cambios de nombre, fecha o ruta.

Política de equipaje

- 1 artículo personal que quepa debajo del asiento frente al cliente.

- 1 equipaje de mano light que mida máximo 55 centímetros de largo por 40 cm de ancho y 25 cm de alto.

- 1 equipaje documentado de máximo 25 kilogramos.

- La suma del peso del objeto personal y el equipaje de mano no debe exceder los 10 kg.

 Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar a este enlace para solicitar un nuevo vuelo.

 Volaris, que comenzó a operar en marzo de 2006 con 5 rutas y 4 aviones, ahora está presente en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con 200 rutas y una flota de 118 aeronaves.