- CULIACÁN, Sin
Solo en el pasado mes agosto, en el ejido Gabriel Leyva Solano, del mismo municipio, a causa de una disputa por un árbol de mangos, dos adolescentes y un adulto pelearon con machetes, los tres resultaron con heridas menores.
En cuanto al nuevo hecho, según el reporte, el adolescente Edgar Antonio "N" se encontraba reunido con otras personas en una de las calles del ejido Mayocoba, cuando se presentó otra persona aún no identificada armada con un machete y sin motivo aparente empezó agredirlo.
Según los datos aportados, el adolescente intentó defenderse, pero resultó con heridas en ambas manos y en tres dedos, por lo que vecinos acudieron a su auxilio y solicitaron la presencia de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales que lo trasladaron a un hospital en la ciudad de los Mochis.
La Fiscalía General del Estado que fue notificada sobre el ingreso al hospital de un menor de edad con lesiones en sus manos que ponen en peligro tres de sus dedos, inició una carpeta de investigación para identificar al presunto agresor.
Pelea a machetazos por árbol de mangoEn agosto pasado, José Ignacio "N" de 62 años de edad y los adolescentes Juan Carlos "N" de 17 años y Gabriel Ignacio "N", de la misma edad, resultaron con heridas al enfrentarse a machetazos por la disputa de la propiedad de un árbol de mangos.
La discusión por la propiedad de un árbol de mangos que cubre dos propiedades de miembros de una misma familia subió de tono, por lo que los dos adolescentes salieron armados con machetes para agredir al adulto, de nombre José Ignacio, el cual tomó un machete para enfrentarlos.
En la pelea, José Ignacio "N", de 62 años de edad, resultó con heridas en la cabeza y cuerpo, en tanto los dos adolescentes, presentaron lesiones en ambas manos, por lo que los tres tuvieron que ser llevados a un hospital.