Ciudad de México.- La precandidata presidencial de Morena, el PT y el PVEM, Claudia Sheinbaum, se lanzó ayer contra el Frente Amplio por México, al señalar que éste no entiende a México.
CAMBIOEn Ocotlán, Jalisco, afirmó que el país cambió hace cinco años con el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
- No obstante, advirtió que el frente opositor sigue creyendo que haciendo alianzas cupulares y regresando al pasado la gente va a volver a voltear a verlos.
Sheinbaum afirmó que las "mentiras" y las "hipocresías" no van a resolver los problemas del país y de la gente.
La exjefa de Gobierno aseguró que el pueblo despertó en 2018 y lo que ahora quiere es que continúe la llamada Cuarta Transformación.
"Es que no entienden a México, ellos se quedaron en el pasado, ellos creen que haciendo alianzas cupulares van a resolver los problemas de México; ellos creen que ofreciendo nada, regresar al pasado, la gente los va a voltear a ver; ellos creen que ofrecer mentiras, que ofrecer hipocresías va a resolver los problemas y la gente los va a seguir.
"Pues el pueblo de México despertó en 2018 y hoy lo que el pueblo quiere es que continúe la Cuarta Transformación", aseveró.