Conductora huye del choque en Monterrey

Taxista impacta camioneta en incidente vial

MONTERREY, NL.- Con su hija lesionada y su vehículo en mal estado, una conductora huyó de un choque en el que ella no fue responsable, en la Avenida No Reelección, en Monterrey.

HECHOS

Aparentemente la mujer decidió retirarse del sitio debido a que su vehículo portaba placas extranjeras y no tenía la papelería en regla.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en el cruce de esta avenida y la calle Camino de la Pradera, en la Colonia Arcos del Sol.

  • En el sitio, un taxi impactó por alcance la parte trasera de una camioneta de caja luego de una aparente dormitada al volante.

Tras el choque, el taxista y la conductora bajaron de sus vehículos, en tanto que vecinos y trabajadores de la zona se acercaron.

Junto a la mujer viajaba una niña, de alrededor de 10 años, la cual resultó con golpes tras el accidente, según indicaron testigos.

"La señora venía con una niña que dijo que era su hija y ella si estaba golpeada pero no quiso esperar a la ambulancia porque dijo que su camioneta tenía placas de Texas y mejor se fue", comentó una vecina.

A la llegada de socorristas del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate sólo encontraron al taxista que manejaba un auto Versa, el cual terminó seriamente dañado del frente.

Momentos después llegaron elementos de Tránsito que se entrevistaron con el taxista, identificado como Federico Rodríguez, quien presentaba aliento alcohólico y parecía un tanto desorientado.

El conductor se mostró molesto con los oficiales de vialidad, a quienes reclamó porque llegaron tarde y no pudieron detener a la conductora de la camioneta que él mismo había golpeado.

El taxi fue removido por una grúa, mientras que Federico pasó a las instalaciones de Tránsito para realizar el dictamen correspondiente.