MONTERREY, NL.- La Fiscalía investiga la desaparición de un hombre originario de Veracruz, que habría desaparecido desde el domingo 18 de agosto en la Carretera a Laredo, en el municipio de Anáhuac.
- Arnold Acevedo Hernández, de 39 años, tenía apenas una semana de laborar en la empresa Seguridad en Logística Operativa.
En su primer viaje, salió del estado de Morelos con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un vehículo conducido por un compañero de trabajo identificado como Rafael Encarnación.
La tarea de ambos era vigilar un tráiler con un cargamento de llantas, pero sólo Rafael llegó a su destino, mientras que no se ha vuelto a saber nada de Arnold.
Tras perder contacto con él, su familia habló a Nuevo Laredo para denunciar su desaparición, pero las autoridades de Tamaulipas les informaron que los hechos sucedieron en Nuevo León, por lo que ellos no podían hacer nada.
Joshua, hijo del hombre desaparecido, dijo que el compañero de su padre aseguró a su llegada a Morelos, que decidió dejar a Arnold en la carretera porque se peleó con él a golpes, aunque no detalló el lugar donde lo abandonó.
Agregó que la empresa se deslindó de los hechos y no le ha ofrecido apoyo a la familia, pese a que el incidente ocurrió en horario laboral.
De acuerdo con Joshua, la última conexión de su papá en WhatsApp fue a las 17:00 horas del domingo 18 de agosto y desde entonces no saben nada de él.
"Nos han dicho que en esa carretera han desaparecido otras personas", señaló Joshua, quien radica en Veracruz, "y que las autoridades no hacen nada, yo esperaría que nos ayuden a buscarlo, que se vea su apoyo para localizar a mi papá.
"Hasta la fecha nadie se ha comunicado con nosotros", agregó.