De seis vuelos de salida que tenía previsto efectuar hoy la aerolínea, cinco se encuentran cancelados con destinos como Tepic, Piedras Negras, Aguascalientes, Colima y McAllen.
El único vuelo que aparece con estatus a tiempo es el de Ixtepec con horario de salida a las 13:30 horas del aeropuerto capitalino.
Mientras que de los vuelos de llegada la compañía tenía previstos realizar cuatro para el día de hoy, de los cuales tres de ellos tiene reporte de cancelados procedentes de Tepic, Piedras Negras, y Colima. El único que tiene estatus a tiempo es el vuelo VW634E con destino a Ixtepec.
A través de las redes sociales circulan fotos de los mostradores de Aeromar con la leyenda: "Derivado de la suspensión de suministro de combustible y servicios aeroportuarios, les informamos que nuestros vuelos han sido cancelados.
"Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, y en nombre de todo el personal de Aeromar les ofrecemos una sincera disculpa".
El AICM le dio como plazo el día de hoy a la aerolínea para pagarle los 500 millones de pesos que le adeuda, o de lo contrario, había advertido con no permitirle seguir operando.
Se espera que mañana la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) estalle la huelga de la aerolínea en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino a las 19:00 horas.