Tras reunión con AMLO, Nuño evita hablar de caída de dovela del TI

Esta tarde de martes, tras sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), evitó hablar con la prensa sobre la caída de la dovela de concreto en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón

  • CIUDAD DE MÉXICO

A las 13:30 horas, tras un encuentro por más de una hora, el titular de la SICT salió del recinto histórico por la calle Corregidora sin detenerse a hablar con los medios de comunicación, quienes le solicitaron dar a conocer el reporte sobre el incidente.

El pasado 5 de enero, en Acolman, Estado de México, el presidente López Obrador aseguró que antes de que termine su gobierno dejará concluido el Tren Toluca-México "El Insurgente".

"Ya inauguramos una parte del otro tren que habían dejado inconcluso, el de Toluca a la Ciudad de México. Le llamamos ´El Insurgente´ porque está dedicado al padre de nuestra patria, al cura Miguel Hidalgo y Costilla. Ese tren también lo vamos a dejar terminado", declaró.