MONTERREY, NL.- A sólo 40 metros de una guardería Cendi, delincuentes dejaron ayer el cuerpo de un hombre asesinado, en el norte de la Ciudad.
HECHOSLa víctima, que hasta anoche no había sido identificada, estaba envuelta en una cobija a cuadros y fue dejada en la calle, al lado un puesto móvil.
Se busca establecer si el fallecido es un hombre que fue privado de su libertad horas antes en esa zona.
Un vecino reportó alrededor de las 6:00 horas, que había unas cobijas, entre las que alcanzó a ver el pie de una persona.
- Policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales se desplegaron a la calle Pianistas, entre Guitarristas y Torneros, en el Fraccionamiento Paseo de San Bernabé, identificado también como uno de los sectores de La Alianza.
A 40 metros de ahí está el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) No. 7, "Hermanas Agazzi".
Los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado, envuelto en varias cobijas a cuadros.
Aunque en un principio se decía que se trataba de restos mutilados, las autoridades lo descartaron.
Señalaron que se encontró el cuerpo completo de la víctima.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron las investigaciones de campo, sin que se pudiera determinar en el lugar el tipo de lesiones que presentaba la víctima.
Por lo que los detectives esperarían los resultados de la autopsia, para conocer la causa de la muerte.
Las indagatorias en el sitio se prolongaron durante varias horas.
De acuerdo con información que surgió en el lugar del hallazgo, no se descarta que la víctima pudiera ser un hombre del que ayer se reportó su privación ilegal de la libertad, en la misma zona norte de la Ciudad.
Vecinos comentaron que en la casa ubicada frente a donde fue abandonado el cadáver, vive un hombre de quien saben es rescatista y que no han visto en los últimos días.