Torreón.- Una historia en redes sociales ha acaparado la atención, se trata de un joven, quien gracias a la ayuda que le dio su padre, pudo concluir su carrera universitaria. Lo destacado de este caso es que el señor se dedica a vender elotes y según lo relatado por su hijo, fue gracias a dicho trabajo que pudo culminar sus estudios.
Hugo Ponce, a través de su cuenta de Facebook, compartió una imagen donde aparece junto a su padre, Manuel Ponce, un hombre que se dedica a vender elotes en Torreón, Coahuila.
El joven logró graduarse de la Universidad de Coahuila, estado en donde radica y donde su padre tiene el puesto de elotes, donde además venden esquites y tostitos, según se puede ver en la imagen que compartió Hugo a través de sus redes sociales.
Al poco tiempo de haber compartido la imagen donde aparece con su título universitario junto al puesto de su padre, la publicación se hizo viral y ya supera las 10 mil interacciones entre reacciones y comentarios, donde celebran su logro.
El joven cerró su mensaje donde pidió a otras personas consumir productos en puestos y locales nacionales, pues de esa forma ayudan a la economía de las familias mexicanas, como la suya, donde gracias a las ganancias del puesto de elotes, pudo terminar su carrera.