la par que en Bellas Artes se llevaba a cabo un operativo para el retiro de comerciantes ambulantes, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, afirmó que a partir de este jueves este punto de la capital está libre para el disfrute de las y los capitalinos.
Desde la alcaldía Tláhuac, donde encabezó el programa "Casa por Casa", la mandataria capitalina explicó que alrededor de 500 servidores públicos estarán abocados en cuidar la seguridad y el tránsito correcto en las vialidades del Centro Histórico.
"El ambulantaje no puede estar en una situación en la que genere problemas, así que se va a cuidar que estos tres aspectos: ambulantaje, seguridad vial y seguridad (en general) estén en el centro de la ciudad; así que hoy se recuperó Bellas Artes, está libre para el disfrute de la población", dijo.
Brugada Molina afirmó que el operativo de seguridad y orden que se realizó este jueves en las inmediaciones de Bellas Artes tiene el objetivo de que turistas y ciudadanía en general puedan disfrutar de este emblemático punto de la ciudad.