La periodista Lourdes Mendoza reveló que al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y a su pareja Julia Abdalá, les gritaron improperios después de que fueron a comer al restaurante Arturo’s en Polanco.
La también columnista de El Financiero señaló que Bartlett jaló a Julia porque “se puso brava”, pero ella se soltó, bajó de la camioneta y regresó a la mesa de las señoras “a decirles de lo que se iban a morir”.
“Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, concluyó Lourdes Mendoza.
Los usuarios le comentaron que ojalá tuviera evidencia gráfica porque “sería magnífico compartir”. Una más le dijo que parecía corresponsal de restaurantes, a lo que ella respondió que comenzó su carrera en el área de sociales.
Otro consideró que no debieron gritarles hasta que terminaran de comer, sino en cuanto entren a un lugar para que sepan que no son bienvenidos. “Apestados es lo que son”.
Este viernes, el político Fernando Belaunzarán publicó una imagen de Bartlett en el restaurante y la acompañó del siguiente texto: “Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_ y @Claudiashein inventaron supuesto ‘cártel inmobiliario’ para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo”.