Regresaba de trabajar como todos los días a bordo de su bicicleta, cuando un accidente le quitó la vida.
HECHOSSegún informó la Comisaría de Zapopan, un hombre de 32 años circulaba por Avenida Aviación en su cruce con 5 de Mayo, cuando fue golpeado por el conductor de una camioneta blanca.
El golpe lo hizo caer al suelo, estrellando su cabeza contra el suelo, perdiendo la vida.
El conductor de la camioneta huyó del lugar, dejando a su víctima abandonada.
Testigos aseguran que cuando el ahora occiso estaba en el suelo otro auto que no logró detenerse lo atropelló.
Al poco tiempo, familiares de la víctima llegaron al lugar, pues son vecinos de la zona.
Explicaron que el fallecido se llamaba Carlos y se ganaba la vida lavando autos en el Fraccionamiento Solares.
Él y su familia tienen pocos meses viviendo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues vinieron desde su estado natal, Hidalgo, a probar suerte y tener una mejor oportunidad de vida.
- Los allegados estaban muy atentos a los trabajos de la Policía, se aseguraban de que asentaran que cerca de la escena del accidente hay varias cámaras, cuyo foco está está exactamente frente al lugar donde Carlos falleció.
Estaban dispuestos a hablar con quien les escuchara, pedían que su caso se hiciera visible, pues para ellos es injusto que la muerte de Carlos se quedé impune.
El aire levantaba constantemente la sábana azul con la que el cuerpo estaba cubierto y un agente de Vialidad se mostró preocupado todo el tiempo por esto y lo cubría una y otra vez, incluso se paró un rato pisando la punta del trapo para que no se volara, pero lo llamaron a llenar papeleo y tuvo que abandonar su puesto.
Luego, la veladora que alguien le colocó al difunto se apagó con el viento y un policía de Fiscalía se agachó a encenderla de nuevo.
En tanto, la Policía del Municipio montó un operativo de búsqueda para dar con el vehículo que le causó la muerte a la víctima.
Camilleros del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para comenzar el papeleo necesario para que sus familiares puedan recuperarlo y llevarlo a Hidalgo, como expresaron.