Hombre se disfraza de indigente para matar a 2 personas en gimnasio en Zapopan

Cámaras de seguridad captaron cuando un hombre que se hizo pasar por una persona en situación de calle atacó a un hombre y a una mujer

GUADALAJARA, Jalisco.- Aunque inicialmente se reportó que fue un comando compuesto por cuatro personas el que perpetró el doble homicidio este martes en un gimnasio en Zapopan, cámaras de seguridad captaron que se trató de un hombre que se hizo pasar por una persona en situación de calle.


HECHOS

Este miércoles, el Comisario de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García, aseguró que el sospechoso llevaba una cobija, y que atacó a las víctimas cuando estas llegaron al local y se encontraban en la recepción.

Esto fue captado por cámaras de seguridad privadas, aunque no son claras las características del agresor, solo apreciaron que llevaba una gorra.

{"quote":"\"Está una persona como en situación de calle, aparentemente, y efectivamente, cuando entra la mujer y lo ve y, una vez que entraron exactamente al local, él se quita la cobija, saca su arma y les dispara\" Comisario de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García"}, .

"Está una persona como en situación de calle, aparentemente, y efectivamente, cuando entra la mujer y lo ve y, una vez que entraron exactamente al local, él se quita la cobija, saca su arma y les dispara.

  • "Era una sola persona, yo sé que se dijo que algunos dicen que era un comando de negro y que se metieron, (pero) no, era una persona", comentó este miércoles el Comisario de Zapopan.

Se reportó que la agresión contra un hombre y una mujer fue alrededor de las 8:20 horas en el cruce de Avenida Santa Margarita y Calle Santa Fe, en la Colonia Santa Margarita.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 58 años y presuntamente acudía en calidad de cliente al gimnasio. En tanto, la mujer tenía entre 32 y 35 años y según los primeros reportes era recepcionista del negocio.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para intentar dar con el responsable del doble homicidio y su móvil.

Tras esta agresión, el Comisario Arizpe García aseguró que ajustaron la vigilancia en esa colonia para reforzar la seguridad.