GUANAJUATO, Gto
Tres personas fueron asesinadas por dos hombres armados que atacaron una distribuidora de plásticos en una avenida de Celaya. Un automovilista que presuntamente vio a los responsables cuando huían en una motocicleta los embistió con su vehículo, presuntamente para detenerlos.
Sin embargo, los dos agresores lograron escapar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, donde la extorsión y el cobro de piso ha derivado también en múltiples ataques a negocios de todo tipo.
En esta agresión también fueron heridas otras dos personas.
El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde del viernes en el negocio denominado “Distribuidora de plásticos El Tucán”, ubicada en la Avenida Constituyentes, a la altura de la colonia El Vergel.
La Secretaría de Seguridad municipal confirmó que los responsables fueron dos hombres que llegaron al negocio a bordo de una motocicleta, ambos armados.
Los sujetos ingresaron y dispararon a quienes estaban dentro de la distribuidora, donde aparentemente había en ese momento varios empleados y clientes.
Asesinaron a tres personas e hirieron a otras dos.
Cuando salieron del lugar y pretendían huir en la motocicleta, un conductor chocó contra ellos, aparentemente con intención de detenerlos, y los atropelló.
Sin embargo, los dos hombres pudieron escapar, dijo la Policía.
Se implementó un amplio operativo para buscarlos, pero según la SSC celayense, no fue posible capturarlos.