Cancún, México.-Dos hombres que viajaban en un autobús de pasajeros por la zona hotelera de Cancún fueron asesinados a balazos.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la primera línea de investigación apunta a que este suceso está relacionado con el delito de narcomenudeo y que la muerte de una de las víctimas fue por daño colateral.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5.2 del Bulevar Kukulcán, una de las áreas más vigiladas del destino turístico.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre, quien viajaba como pasajero, se levantó de su asiento y disparó contra las víctimas. Tras la agresión, descendió del vehículo y huyó con rumbo desconocido.
Paramédicos de una empresa de servicios de emergencia intentaron auxiliar a las víctimas, sin embargo, no pudieron hacer nada debido a que ya habían fallecido.
Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, acordonaron el camión y dieron aviso al Ministerio Público para que realice los peritajes correspondientes y haga el levantamiento de los cuerpos.