Aseguran y consignan aeronave en Querétaro

Investigan los vuelos clandestinos que realizaba

Luego de casi más de un año de investigaciones, elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron una aeronave en un hangar del aeropuerto internacional de la ciudad de Querétaro, la cual había realizado algunos vuelos clandestinos.

Las autoridades habían iniciado algunas investigaciones en el municipio de Tula, al sur del estado, pero hace cerca de un año un juez de Control otorgó a las autoridades Investigadoras Federales una orden de cateo en un aeródromo para el aseguramiento de la aeronave.

Al momento de arribar al sitio la aeronave alcanzó a despegar y desde el mes de marzo del año pasado le siguieron sus vuelos, hasta lograr ubicarla en un hangar en el aeropuerto internacional de la ciudad de Querétaro.

Tras el aseguramiento, la aeronave fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones en turno a los vuelos clandestinos que realizaba esta aeronave.

Trascendió que la aeronave pueda ser propiedad de un empresario reynosense, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer la identidad del propietario de la misma.