CULIACÁN, Sin.- Las víctimas colaterales de la violencia, como es el caso de cuatro miembros de una familia y de una mujer de nombre Norma Elvira que resultaron heridas en un enfrentamiento entre civiles en el boulevard Agricultores, de la colonia Laureles Pino, se les brindará el apoyo que requieran por parte del estado.
Feliciano Castro Melendrez, secretario general de Gobierno, dijo que será a través de la Comisión de Atención a Víctimas como se buscará a estas personas para atender sus necesidades más urgentes, derivadas de esta contingencia que se presentó la noche del jueves pasado.
El funcionario externó que en estos hechos, se investiga las muertes de tres personas, una de ellas del sexo masculino y dos mujeres, ante la versión de que ellas eran ajenas a los conflictos violentos que se presentaron, ya que estaban trabajando en un negocio.
Dio a conocer que el sector salud, notificó que fue dado de alta el niño Ángel Gael, "N", de 10 años, miembro de la familia que resultaron heridos, por lo que se espera que sus padres y hermano mayor en breve puedan recobrar su salud.
Subrayó que el personal de la Comisión de Atención a Víctimas buscará tener contacto con la pareja que junto con sus dos hijos, al parecer estaban cenando cuando inició la confrontación armada en la que ellos resultaron heridos de bala.
Se conoce que en estos hechos, cuatro miembros de una familia, los cuales cenaban en un negocio cercano, resultaron heridos, fueron identificados como el matrimonio formado por Juan "N", de 49 años de edad, su esposa, Angélica "N" de 40, sus hijos Juan "N", de 18 y Ángel Gael "N", de solo 10 años.
Otra de las víctimas colaterales de este enfrentamiento, la cual fue auxiliada por paramédicos por presentar heridas de bala, mientras se encontraba por el boulevard Agricultores, fue identificada como Norma Elvira "N", de 55 años, la cual quedó tirada en el pavimento al ser alcanzada por una bala perdida.