Denuncia ‘campaña negra en su contra’

Presidente del PRI iniciará una gira internacional para acusar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República

Tras acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de la “campaña negra en su contra”, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que iniciará una gira internacional para denunciar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa, el líder tricolor detalló que acudirá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), entre otros organismos.

{"quote":"“Se va a denunciar la persecución política, la violación de los derechos fundamentales y de los derechos de todos los mexicanos, la corrupción en este gobierno, empezando por la Casa Gris y por todo lo que está ocurriendo, y lo vamos a ir a denunciar a todos los organismos internacionales, tope hasta donde tope, porque este gobierno lo que quiere es amedrentarnos, es meternos miedo, es el terrorismo ciudadano”. Señaló"}, .

No tengo nada que temer

Alejandro Moreno afirmó que es víctima de una persecución política del gobierno federal por no haber apoyado la Reforma Eléctrica, pero aseguró que todas las acusaciones en su contra son un “show mediático” armado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con el aval del presidente López Obrador.

{"quote":"“Es grotesco, el Presidente de la República se queja y vean lo que hacen, porque no tengan duda que lo que están haciendo desde Campeche, él tiene conocimiento y lo sabe, porque le gusta tirar la piedra y esconder la mano, lo conozco perfectamente bien”, acusó. "}, .


  • Indicó que no tiene nada que temer, porque su patrimonio es completamente legal y transparente, y los señalamientos en su contra son parte de una campaña negra de odio, ilegal y calumniosa.