MONTERREY, NL.- La lluvia y la falta de precaución de algunos conductores provocaron que durante la noche del viernes y madrugada de este sábado las avenidas de la ciudad se convirtieran en un patinadero y se registraran varios accidentes que dejaron lesionados.
- El primero de los percances fue reportado a las 23:11 horas, en la Avenida Alfonso Reyes y la calle Heroico Colegio Militar, en la Colonia del Prado, en donde un vehículo volcó, informó Protección Civil del Estado.
Paramédico de la Cruz Roja y rescatistas atendieron a dos personas que resultaron con golpes leves tras la volcadura del vehículo Chevrolet Aveo.
De acuerdo con el reporte de Movilidad y Transito, el auto era conducido por Hugo Alejandro Pastrana Ruiz.
La causa del percance fue el exceso de velocidad con la que circulaba el hombre, junto con un acompañante.
En la madrugada de este sábado a las 01:13 horas, se reportó el estrellamiento de una camioneta contra unos árboles del camellón Central de la Avenida Lázaro Cárdenas en Villa San Agustín, en San Pedro.
A esa hora fue reportado el estrellamiento de un vehículo Nissan March contra un poste y la fachada de un negocio en la Avenida Alfonso Reyes y la calle Keramos en la Colonia del Prado.
En este en sitio un joven resultó con golpes leves.
La causa de este percance fue el exceso de velocidad con la que el joven se desplazaba por la Avenida Alfonso Reyes en dirección de sur a norte.
Esto provocó que perdiera el control de su vehículo a causa del pavimento resbaladizo, por lo que fue y se estrelló contra un poste, según informó Protección Civil de Monterrey.