MONTERREY, NL.- Un choque frontal entre una ambulancia y un auto dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, en San Nicolás.
Como presunto responsable del accidente quedó el conductor del auto Chevy Monza, ya que se brincó el camellón central de la avenida.
- El accidente fue reportado alrededor de las 23:00 horas del sábado, sobre la Avenida Nogalar casi en su cruce con la Avenida López Mateos, en la Colonia Futuro Nogalar., frente al Hospital Nogalar.
En el choque frontal se vio involucrada una ambulancia de Emergencias Médicas de San Nicolás, donde sus dos paramédicos resultaron lesionados, al igual que los dos ocupantes del auto.
Al auxilio, llegaron socorristas de las ambulancias UMT, quienes después de estabilizar a los lesionados , los trasladaron a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con agentes de Tránsito de San Nicolás, el Chevy se desplazaba por la Avenida Nogalar de oriente a poniente cuando su conductor pierde el control al volante y se brinca el camellón central.
Posteriormente, el auto choca de frente contra la ambulancia que acababa de salir de Hospital Nogalar.
Por el encontronazo, ambos vehículos quedaron con daños severos en la parte frontal, reflejando la magnitud del accidente.
En el parte vial se estableció como una de las causas el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del auto.