MONTERREY, NL.- Dos hermanitas, de 8 y 4 años, respectivamente, murieron luego de que una barda de su casa se derrumbó mientras jugaban en la cochera, en García.
Otras dos niñas, amigas de ellas, sobrevivieron al accidente al sufrir lesiones que no ponían en riesgo su vida.
- Las pequeñas fallecidas fueron identificadas como Alexa y Brenda, quienes habían sido llevadas por sus padres en un auto particular a la Clínica 24 del Seguro Social para su atención médica.
Sin embargo, tras revisarlas, los doctores determinaron que ambas ya habían fallecido.
Las niñas lesionadas, 8 y 7 años, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de García y llevadas en ambulancia estables a un hospital.
HECHOSEl accidente fue reportado la noche del domingo alrededor de las 20:30 horas en una casa de la calle Limonita, en la Colonia Villas de Álcali.
Agentes ministeriales se movilizaron al lugar del accidente y la clínica para iniciar las investigaciones del accidente.
Aparentemente, las niñas estaban jugando en un columpio hecho con lonas y cobijas, el cual estaba sujetado por uno de sus extremos a esa barda.
Minutos después llegaron las otras niñas, quienes vive frente a ese domicilio, y siguieron jugando las cuatro en la cochera.
Ante las autoridades, la madre de las niñas fallecidas dijo que ella estaba en la sala de la casa cuando escuchó que ya estaban las cuatro niñas jugando.
De repente, dijo, se escuchó un estruendo y al salir vio a sus hijas heridas y con sangre, por lo que las llevaron en el auto a la clínica.
La zona del accidente fue acordonada por los rescatistas.