MONTERREY, NL.- Un joven que se mudaba de casa terminó sin vida ya que la camioneta en que transportaba sus cosas, y la cual conducía un amigo, se impactó de lleno contra un trailer estacionado, esta madrugada en el Libramiento Noreste, en Escobedo.
Kevin, de 25 años, había pedido a un amigo que lo ayudará con la mudanza, pero tras subir sus pertenencias a una camioneta estaquitas ambos se quedaron tomando cervezas en un domicilio de la Colonia Nuevo Escobedo.
Ya durante la madrugada, Kevin y su amigo, identificado como Lucio De la Torre, de 34 años, decidieron continuar la mudanza y trasladar las pertenencias al nuevo domicilio en Salinas Victoria.
Lamentablemente la camioneta no llegó a su destino, ya que a casi 50 metros del cruce con Raúl Salinas, Lucio dormitó y estrelló el vehículo contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el carril lateral.
El impacto fue del lado del copiloto, por lo que su amigo perdió la vida casi instantáneamente, mientras que él sólo resultó con heridas superficiales.
A la llegada de los cuerpos de auxilio Lució comentó un tanto desorientado, que tanto él como su amigo habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y no vio la caja del trailer con la que se estrelló.
El cuerpo de su amigo quedó prensado en la cabina de la camioneta y se espera que fuera recuperado una vez concluidas las labores de peritaje.