MONTERREY, NL .- Una mujer terminó con lesiones delicadas luego de quedar atrapada dentro de la cabina de la camioneta en que viajaba, cuando su hijo, que manejaba, perdió el control del volante y estrelló contra un poste de concreto, en el sector norponiente de Monterrey.
Durante el accidente, el conductor también resultó lesionado, pero logró salir del vehículo antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.
El estrellamiento se reportó a las 11:15 horas, en la circulación al norte de la Avenida Ruiz Cortines y su cruce con la calle Cardenal, en el sector de Valle Verde.
Hasta el lugar fueron enviados rescatistas y paramédicos, quienes utilizaron equipo de corte hidráulico para acero, para poder liberar a la mujer, quien fue identificada solo como Francisca.
Luego de varios minutos de trabajado para que la lesionada pudiera ser sacada del vehículo y atendida por los paramédicos, fue trasladada al Hospital Universitario.
En el reporte de los rescatistas se dijo que la mujer ingresó al nosocomio presentando una fractura expuesta en una pierna, además de golpes y heridas en varias partes del cuerpo.
El conductor, identificado como Marco Antonio, quien también quedó lesionado pero se negó a que lo llevaran a algún hospital, dijo a los agentes de viales que el percance sucedió cuando perdió el control del volante al pasar por un desnivel que tiene el pavimento en ese punto.
Al pasar con velocidad por el desnivel, ya sin control fue directo y estrello contra el poste