MONTERREY, NL.- Luego de jalar cables de telefonía y energía eléctrica, un camión derribó un poste y causó daños en una vivienda de la Colonia Terminal, en Monterrey.
HECHOSGabina Ponce se encontraba dormida cuando escuchó un golpe alrededor de la 1:20 horas. La mujer de 80 años se alarmó.
Al levantarse y salir de su casa, se dio cuenta que un poste de madera se había quebrado y caído, tumbando un techo de lámina y una maceta que tenía afuera de su propiedad.
- El accidente también quebró una ventana de la fachada, por lo que angustiada preguntaba quién repararía sus daños.
"Ese poste ya estaba suelto y habíamos reportado a la CFE pero nunca vinieron, mi hijo tomó fotos y video que nos pidieron pero nunca vinieron y ahora ¿quién me va a reparar los daños?", dijo la vecina preocupada.
Elementos de Tránsito y Protección Civil llegaron al cruce de las calles Vía Tampico y Jesús M. Garza, en donde acordonaron la zona ante el riesgo de la caída de otro poste que quedó inclinado.
Aunque los cables de energía no se reventaron, autoridades hicieron el llamada a la CFE para reparar el daño.
Mientras las afectariones en la propiedad de Gabina serían cubiertos por el seguro de la pesada unidad.
El chofer del camión señaló que el cruce estaba muy oscuro y no vio que los cables estaban a muy baja altura, por lo que se atoraron en la caja de la unidad provocando el accidente.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.