CULIACÁN, Sin..- El sector salud abrió una posada para alojar en forma temporal a mujeres embarazadas a punto de dar a luz o que tengan hijos internados en el Hospital de la Mujer, ubicado en la parte nor-poniente de Culiacán, las cuales provengan de otros municipios del estado y no tengan familiares cercanos donde dormir.
La posada que cuenta con trece camas, alacena, baños, regaderas eléctricas refrigerador, se ubica a un costado del área de Urgencias del Hospital de la Mujer y el servicio será totalmente gratuito para las mujeres.
Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud del Estado, externó que en este sitió las mujeres en estado de gravidez y cercanas al parto o aquellas que tienen sus hijos menores en el hospital, podrán descansar y alimentarse en un espacio cómodo y cercano al Hospital de la Mujer.
Dio a conocer que, en este albergue, el servicio que se brindará será durante las 24 horas del día y los 365 días del año, el cual será totalmente gratuito para las mujeres embarazadas que están cerca de dar a luz o tienen hijos en el hospital y provengan de otros municipios.