- El pasado lunes 26 de diciembre una niña de 5 años cayó dentro de una coladera sin tapa, la cual pertenecía a Telmex, la pequeña iba a acompañada de su madre y ante la situación la mujer sufrió una crisis nerviosa.
De acuerdo con los hechos, la niña cayó a dos metros de profundidad, mientras circulaba con su madre en la calle Vidal Alcocer y Eje 1 norte, la madre pidió ayuda a los comerciantes de la zona para que lograran rescatar a su hija.
Momentos después llegaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los elementos de servicios de emergencias acordonaron la zona.
Ante el rescate los paramédicos del ERUM procedieron a valorar a la pequeña de 5 años, en su diagnóstico informaron que la menor de edad no recibió ningún tipo de rasguño y se encontraba bien de salud.
Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que presentó el reporte de denuncia ante el Comité de Instalaciones Subterráneas para solicitar a la empresa Telmex atender y reparar la tapa faltante de la alcaldía.