GUADALAJARA.- Kenia Duarte Pérez y Karla García Duarte cumplieron dos años desaparecidas, y tras la captura de una presunta implicada en el crimen, la familia no pierde la esperanza de que ella hable para poder localizarlas.
MISAEn una misa en su conmemoración celebrada en la parroquia del Señor de los Rayos, la Colonia Vista Hermosa, en Zapopan, Ana Lucía, mamá de Kenia, recordó que han sido dos años pesados en los que no ha perdido la esperanza de tener noticias de ambas.
“Han sido dos años muy difíciles para nosotros de no saber dónde se encuentran, y estamos en honor aquí en una misa, especialmente, para pedirle a Dios, de rodillas, que regrese, como él quiera, que regresen a casa y que tengamos un poco de paz, que es lo que necesitamos”, comentó.
El 8 de septiembre, la Fiscalía informó que capturó a Janeth Miroslava F., acusada por la desaparición tanto de Kenia y de Karla, como de Jaime Adrián Ramírez Solís, el 18 de septiembre de 2020. Ella enfrenta prisión preventiva de un año.
- “Tenemos fe en que hable y nos diga dónde se encuentra, y le pedimos a Dios que se le ablande el corazón”, aseguró Ana Lucía.