La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de cinco bolsas más con restos humanos en la colonia Mirador Escondido, con lo que el conteo sube a 50.
Como parte de las labores de investigación que se están llevando a cabo en la zona por la desaparición de los ocho jóvenes trabajadores del call center de Jardines Vallarta, agentes que trabajan en el caso, al hacer un recorrido de inspección, localizaron las cinco bolsas de plástico en color negro.
Al revisarlas, los uniformados se dieron cuenta de que en su interior había restos humanos. Estas cinco se suman a las 45 encontradas la semana pasada, dando un total de 50.
Estas pesquisas se hacen con motivo de la búsqueda de Carlos Benjamín García Cuevas, Itzel Abigail Valladolid Hernández y su hermano Carlos David, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Mayra Karina Velázquez Durán, Jorge Miguel Moreno Morales y Juan Antonio, todos empleados de un call center, reportados desaparecidos desde el 22 de mayo.
Un colectivo de búsqueda de desaparecidos confirmó el sábado la muerte de Arturo Robles Corona, quien también era buscado como parte del mismo caso. Las investigaciones por esta desaparición múltiple en esta entidad llevaron a agentes estatales a un barranco ubicado entre las colonias Mirador Escondido y Potrero de La Coronilla.