CLARKSBURG, Massachusetts, EE.UU. — Un niño de 2 años que fue hallado muerto en un arroyo a primera hora podría haber sido arrojado allí por su propio padre cuando él huía del lugar de un percance vial en el noroeste de Massachusetts, informó la policía.
Los agentes de la policía estatal de Massachusetts acudieron al lugar del incidente en Clarksburg justo antes de las 2 a.m. Las autoridades se enteraron de que el niño de Vermont había desaparecido y buscaron en el arroyo Hudson. La policía y los bomberos de Clarksburg sacaron al niño del arroyo y lo llevaron a un hospital donde lo declararon muerto.
Según una investigación policial preliminar, el padre del niño, un hombre de 35 años de Readsboro, Vermont, probablemente lo dejó caer a la vía fluvial cuando huía a pie de la escena del percance.
El hombre fue encontrado cerca y fue detenido y acusado de operar un vehículo bajo la influencia de una sustancia tóxica. La policía dijo que se esperan cargos adicionales relacionados con la muerte del niño.