Piedmont, California.- En pleno Thanksgiving un grupo de jóvenes sufrió un accidente en Piedmont, California, debido a una falla en el sistema de un Tesla Cybertruck que los llevó a perder el control e impactarse. Como resultado del percance, tres jóvenes perdieron la vida y uno más es reportado como grave.
La colisión ocurrió cuando los tripulantes regresaban de un evento. El Cybertruck se salió de la carretera, golpeó un muro y quedó atrapado entre una barda y un árbol; posteriormente se incendió, lo que complicó la labor de los agentes.
De acuerdo con las autoridades, una falla en el sistema del vehículo causó que perdiera en control y se impactaran a gran velocidad.
¿Quiénes eran las víctimas?Como resultado del percance murieron Soren Dixon, Jack Nelson y Krysta Tsukahara, todos de 19 años. El único sobreviviente, Jordan Miller, de 20 años, sufrió quemaduras graves y ha sido sometido a múltiples cirugías. Soren Dixon era un destacado jugador de lacrosse en la University of Southern California, admirado por su dedicación al deporte.