Este Año Nuevo 2025, haz la elección de conducir sobrio.
Solo en el 2022, 1.162 personas murieron en Texas debido a incidentes de conducción en estado de ebriedad. No te conviertas en una estadística - planea con anticipación, designe un conductor sobrio y asegúrese de que todos lleguen bien a sus hogares.
A medida que nos dirigimos hacia el nuevo año, DPS sigue firme en nuestro compromiso de proteger y servir a Texas.
Nuestros soldados patrullan las carreteras todos los días para garantizar la seguridad de todos los que las viajan. Por favor, haz tu parte y haz que la seguridad sea tu prioridad número 1 detrás del volante. Cuida tu velocidad, elimina las distracciones y obedece todas las leyes de tráfico, señala el DPS en su comunicado oficial.
DPS quiere recordarles a todos los tejanos que hagan de la seguridad su máxima prioridad este #NewYearsEve y que celebren de manera responsable.
No beba y conduzca.
Muévete o reduce la velocidad.
Cuidado con la velocidad.
Conducir defensivamente.
Eliminar distracciones mientras conduce.
Monitorear las condiciones meteorológicas y de la carretera en http://DriveTexas.org .
Como recordatorio, la iniciativa anual de control de tránsito #holiday del DPS se extenderá hasta el 1 de enero. Los agentes estarán en las carreteras buscando personas que excedan los límites de velocidad, no usen el cinturón de seguridad, conduzcan en estado de ebriedad y cometan otras infracciones de tránsito.