Weslaco, Tx.- El Departamento de Policía de esta ciudad se despidió del jefe de policía, Dr. Joel Rivera, al cerrar este capítulo de su extraordinario servicio a Weslaco. Desde 2018, el jefe Rivera ha sido una fuerza guía para nuestra comunidad, liderando el departamento con integridad, compasión y una dedicación inquebrantable para mantener nuestra ciudad segura.
Su liderazgo generó cambios significativos, desde la reducción de las tasas de delincuencia hasta la implementación de programas que respaldaron la resiliencia de los oficiales, la salud mental y los esfuerzos de rehabilitación, señala en un comunicado de prensa el departamento de Policía. El trabajo del jefe Rivera ha hecho de Weslaco una comunidad más segura, más fuerte y más unida.
También extendieron su más profundo agradecimiento a la familia del jefe Rivera por los sacrificios que hicieron para apoyar su servicio. Detrás de cada gran líder hay una base sólida, y su apoyo ha sido invaluable para su éxito.
"Jefe Rivera: le deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos. Su legado de servicio y compromiso seguirá inspirándonos en los años venideros. Gracias por todo, siempre tendrá un lugar especial en el corazón de Weslaco".