- GUADALAJARA, Jalisco
Por su parte, la diputada Gabriela Cárdenas, que empuja la ley, informó que buscan eliminar la fraude, por lo que acreditar, capacitar y registrar a los prestadores de este servicio es indispensable.
Lamentó que no tenga un proceso legislativo que debe tener y se subiera a la discusión."Confío en que regresando del periodo vacacional podamos subirlo a la discusión para que sea aprobado. Tenemos que hacer un llamado para que esta ley sea aprobada. Es un tema que están tratando de malutilizar los diputados, ni han puesto atención y que están tratando de sacar raja política", afirmó.
Otro de los retos de Romo es dar seguimiento al convenio que tienen con Guadalajara para involucrarse en el repoblamiento del Centro: subiendo los inmuebles a plataforma, dando información de valor al ayuntamiento y comercializar los inmuebles.
En el área de tecnología, señaló que tienen como objetivo conectar con una plataforma de AMPI nacional, pues hay 93 sedes en todo el País.
Además, añadió que seguirán profesionalizando con capacitaciones a sus agremiados y continuarán con el incremento de la membresía.
"Arrancamos bien e implementamos un sistema para que el ingreso sea rápido y con menos trámites", agregó.