- CIUDAD DE MÉXICO
A las 15:23 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió los vuelos por la fuerte lluvia y la presencia de granizo sobre las pistas de despegue y aterrizaje.
"Hoy 18 de agosto a las 15:23 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha suspendido operaciones por condiciones climáticas adversas por fuerte lluvia y presencia de granizo sobre la estación", reveló la aerolínea Viva Aerobus en su cuenta de X.
Indicó que estarán compartiendo a los usuarios la actualización acerca de este cierre temporal del AICM, así como las posibles afectaciones adicionales que este evento pudiera ocasionar.
"Te recordamos que si bien fue el Aeropuerto de la Ciudad de México el que suspendió actividades, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente", aseveró.
Recomendó a los usuarios mantenerse al pendiente de los canales digitales como redes sociales y el sitio web para conocer cualquier cambio en su itinerario de vuelo.
"#VolarisInforma?? Condiciones climáticas adversas, de viento y lluvia, en AICM, están afectando nuestra operación. Si deseas consultar el estatus de vuelo, puedes hacerlo aquí: https://volaris.com/flightstatus?culture=en-US", escribió la empresa en su cuenta de X.