El aprendizaje de un idioma está al alcance de un clic. Conoce cinco aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu entendimiento de una o varias lenguas.
Permite aprender inglés, francés, japonés, italiano, coreano, portugués, alemán, neerlandés, chino, ruso, árabe, turco y polaco mediante objetivos factibles diarios.
Se puede practicar pronunciación y gramática de la mano de otros estudiantes e inclusive de hablantes nativos. También da la oportunidad de aprender nociones culturales.
Los contenidos se actualizan con frecuencia a fin de mantener vigente el aprendizaje de la lengua seleccionada.
Coreano, japonés, inglés, chino mandarín, alemán, francés, árabe, islandés, hebreo, cantonés, gallego, portugués, húngaro, italiano y croata son algunos de los idiomas disponibles.
El aprendizaje se efectúa mediante retos y juegos de palabras o mnemotécnicos, así como de un banco de palabras y expresiones actualizado y práctico.
Su sistema busca convertir la práctica del idioma en una actividad entretenida y frecuente en la vida cotidiana, de modo que no parezca una responsabilidad o un compromiso.
Se trata de una de las aplicaciones de idiomas más populares en occidente.
Se caracteriza por proporcionar lecciones cortas y dinámicas con las que se ganan puntos y se desbloquean nuevas unidades.
Usa sistemas lúdicos y recordatorios para motivar al usuario; las lecciones se adaptan al nivel y desempeño del usuario.
Cuenta con un examen de inglés práctico y más asequible en comparación con otras certificaciones. Los resultados se dan en un par de días; es aceptado por más de 5 mil instituciones.
Alberga videos sobre cómo se habla un idioma en el mundo cotidiano, así como ejercicios para poner a prueba la soltura del usuario.
Se puede escoger entre inglés, francés, alemán, japonés, coreano, italiano, ruso y portugués.
También cuenta con guías de conversación y cursos creados por hablantes nativos.
El English Language Speech Assistant (ELSA) es una app especializada en la práctica oral del idioma inglés. Esto lo logra mediante diálogos breves y divertidos.
Está equipada con tecnología de inteligencia artificial, lo que permite recibir retroalimentación instantánea sobre la pronunciación.
Los usuarios pueden determinar su nivel de pronunciación a través de una evaluación y su respectivo informe de competencias.