TikTok se ha convertido en un espacio donde las personas pueden relatar todo tipo de anécdotas de la vida cotidiana. De nueva cuenta, la red social vuelve a ser cuna de un meme al que todos quieren sumarse: el "perro confundido".
Desde llegar a una fiesta y no conocer a nadie, olvidarse de las cosas, cuando no se encuentra pareja y hasta problemas en el trabajo son algunas de las situaciones que generan confusión, y que han sido retratadas con este nuevo trend viral.
Los videos, que llevan por protagonista a un can con un semblante cómico, poco a poco cobran mayor fuerza dentro de la plataforma. Y al mismo tiempo surgen diversas interrogantes sobre el contenido, por ejemplo, ¿cuál es su origen?
Los hashtags #confuseddog o #perroconfundido cuentan con millones de vistas y cada día se suman más. Cada clip acerca de este meme viral logra desatara risas entre usuarios de TikTok y surgió de manera inesperada.
El can que reacciona confundido ante la llamada de su amo fue originalmente posteado por el usuario @yadro.greenscreen. En su cuenta oficial realizó la publicación de un video de apenas 9 segundos que se robó la atención de internautas.
Miles de personas se identificaron con la reacción del perro, específicamente con frases como "Yo, cuando no me acuerdo a qué iba a la cocina", "Yo, cuando no conozco a nadie en la fiesta" o "Yo, cuando alguien me habla en inglés".
Y si bien comenzó como un video más de los que se publican en la plataforma, al momento el lomito ya es considerado un meme, como en su momento lo fue Cheems o el famoso "perrito malvado" que enfurecía cada vez que su dueño le cantaba el tema "Mi bebito fiu fiu".