CIUDAD DE MÉXICO
El internet ha sido un disruptor en la vida cotidiana de millones de personas, poniendo al alcance de cualquiera información y servicios que antes tardaban un poco más en conseguirse.
Con su auge, aparecieron nuevos servicios inexistentes anteriormente, además de espacios nuevos de interacción como las redes sociales, las cuales permiten a cualquiera conectarse con personas a kilómetros de distancia.
El éxito de Facebook, Instagram y Twitter inspiró a otras personas a formar sus propias empresas y lanzar al mercado sus propias redes sociales, pero lamentablemente, no todos pudieron gozar del éxito de este tipo de plataformas.
Es por ello que en Tech Bit te presentamos un breve recuento de aquellas redes sociales que lucharon por subsistir, pero murieron en el intento
VineEsta red tenía una característica muy peculiar, ya que solo podían compartirse videos de seis segundos de duración. Poco a poco fue perdiendo presencia y terminó siendo desplazada por su hermana menor, Periscope, en la que puedes hacer transmisiones en vivo.
¿Te imaginas que, dentro de algunos años, hagamos una lista similar y entonces nos toque hablar de Facebook, Instagram o WhatsApp?