Al ingresar al libramiento a Monterrey e invadir carriles, el conductor de un autobús de la empresa Transportes del Noreste impactó dos vehículos y les provocó daños menores.
El accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer en la avenida Loma Dorada y libramiento, en la colonia Jarachina Sur.
El conductor de un autobús de la empresa Transportes del Noreste, circulaba de sur a norte por la avenida Loma Dorada y al llegar al libramiento a Monterrey se incorporó a la circulación de poniente a oriente.
En la maniobra se estrelló contra una camioneta Ford F-150 y otra unidad que también transitaban en la misma dirección, pero por el segundo carril.
El conductor del autobús los chocó y les ocasionó daños menores por lo que al lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
Las corporaciones viales rescataron la información y entrevistas con los involucrados y luego determinaron que la responsabilidad era para el conductor del autobús por la invasión de carriles.
Luego los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y el oficial de peritajes de Tránsito y Vialidad elaboró un convenio.