La oficina Fire Marshal del Condado Hidalgo, tiene una nueva lista de los miembros auxiliares a invocar durante el próximo evento de respuesta de emergencia.
Nombran a 6 Fire Marshal auxiliares para eventos de emergencia
La oficina Fire Marshal del Condado Hidalgo, tiene una nueva lista de los miembros auxiliares a invocar durante el próximo evento de respuesta de emergencia.
El tribunal aprobó el nombramiento de seis nuevos auxiliares adjuntos, jefes de bomberos/investigadores adjuntos de incendios y son: Wesley Bradley, Homero Garza, Ricardo Saldaña, Bryan Medina, Charlie Falcon y Randy Alvarez.Estos nuevos miembros asistirán de tiempo completo con los siguientes deberes: Prevención de incendio. La Prevención de la Oficina de Servicios de Bomberos se encarga de la prevención eficaz de los incendios a través de la inspección periódica de edificios comerciales o públicos, instalaciones con licencia, y otros edificios en el condado no incorporado.Investigación de incendios. La Investigación de la Oficina de Servicios de Bomberos es el responsable de la investigación efectiva de incendios y explosiones en el condado no incorporado, la preparación de casos de incendios provocados para su enjuiciamiento, el mantenimiento de registros de fuego, y la prestación de servicios de intervención de menores.Operaciones de Emergencia. La Oficina de Servicios de Operaciones de Emergencia es responsable de la planificación efectiva, mitigación y recuperación de emergencias y desastres naturales, accidentales o deliberados, incluyendo peligrosos respuesta materiales, y la prestación de asistencia y capacitación a los primeros en responder.