Edinburg, Tx.- La ciudad de Edinburg tiene un nuevo jefe de policía, se trata de Jaime Ayala, quien llega al departamento con una experiencia de 32 años.
Originario de esta ciudad, Ayala viene de servir en el Departamento de Policía de Arlington durante 32 años, recientemente se desempeñó como subjefe de la misma demarcación.
El nuevo jefe expresó su deseo de servir a la comunidad donde comenzó su carrera primero como oficial de reserva voluntario y posteriormente como despachador en el Departamento de Policía de Edinburg.
“Estoy muy emocionado y honrado de la oportunidad de regresar a Edinburg y ser parte de un gran departamento de policía con excelentes empleados que sirven a su comunidad día tras día”, dijo el nuevo jefe a través de un comunicado. “Se necesitan personas especiales para elegir esta línea de trabajo y seguir sirviendo durante los tiempos difíciles que las fuerzas del orden han enfrentado en los últimos años”.
Ayala agregó que espera ser parte de este equipo ejecutivo y liderar a quienes eligen una profesión en el servicio público.
Se espera que el nuevo jefe se una al Departamento de Policía de Edinburg en octubre.