Estará alcalde cerca de los operativos y para proteger a riobravenses
No habrá decomisos de vehículos: Ulivarri
Estará alcalde cerca de los operativos y para proteger a riobravenses
Ante la inminente prolongación de operativos de la Policía Estatal contra vehículos robados en todo el Municipio, el presidente municipal, Carlos Ulivarri López, manifestó su compromiso con las familias riobravenses de estar cerca de los efectivos policiales del Estado, para evitar cualquier afectación a ciudadanos.
El Edil precisó ante los medios, que dialogó con autoridades encargadas de los operativos y puntos de inspección implementados en la ciudad, a fin de que exista un respeto entre los efectivos de seguridad y la ciudadanía, así mismo hizo recomendaciones a los automovilistas para evitar verse afectados por estos dispositivos y para ello resaltó la importancia de:
-No utilizar placas sobrepuestas
-Viajar con una copia de sus títulos o documentos correspondientes a su automóvil
-En el caso de compradores de buena fe de algún coche pero necesiten certeza sobre el mismo, pueden acudir a Seguridad Pública municipal a que el equipo jurídico rastree el origen del auto en cuestión
-Una identificación oficial vigente
-De ser posible, la licencia de conducir
Ulivarri López dejó en claro que estará las veces que sea necesario en los operativos y puntos de inspección, para salvaguardar el patrimonio de las familias de Río Bravo.
Recordó que estas acciones son para hacer frente al fenómeno de robo de vehículos y que como primera autoridad en el municipio, velará porque haya respeto a la comunidad.
Si los ciudadanos ven que hay algún problema, con mucho gusto los atenderemos, que nos echan una llamada al 899-187-38-24, con lo que conjuntamente se lograrán acciones en favor de la comunidad.
Ulivarri se comprometió ante su pueblo a que fuera de los autos que tengan reporte de robo, no se van a dar decomisos, pues se busca que haya coordinación y cordialidad.
BRINDA. Una serie de recomendaciones dio el Edil para que automovilistas, no se vean afectados.