No es negocio: reventa

El precio de los boletos para el Super Bowl LVI se ha desplomado en las últimas horas, y se espera que siga bajando

Hace semana y media, cuando terminaron los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC, el boleto más barato se cotizaba en alrededor de 6 mil 500 dólares. Ahora, el asiento más económico se ofrece en 3 mil billetes verdes.

Los estragos de la pandemia tienen secuelas en la economía de los aficionados al futbol americano, quienes no ven en Rams y Bengals a dos equipos suficientemente atractivos como para vaciar sus bolsillos y asistir al SoFi Stadium.

“La gente está aguantando lo más que pueda, por eso no hay mucha demanda y están bajando los precios”, dijo Carlos, un mexicano que reside en la ciudad angelina y que se dedica a revender boletos para eventos deportivos.

“En esta ocasión, el Super Bowl no es negocio: son precios altos y no vale meterle dólares como inversión”, dijo Álvaro, otro tricolor que se dedica a mover boletos de eventos en la zona de California, así como en peleas de boxeo de Las Vegas y juegos de la Selección Nacional en suelo estadounidense. 

“Le saco más en peleas de ‘Canelo’ o juegos del Tri. El Super Bowl LVI no es negocio... lo sería si fueran otros equipos”.