No cede paso y hiere

El percance se registró en el bulevar Rosalinda Guerrero y calle 5 de Febrero, en la colonia Longoria

Por no ceder el paso y la falta de precaución al dar una vuelta, un conductor chocó su vehículo contra una camioneta y ocasionó las lesiones del chofer de esta última.

El accidente se registró a las 11:45 horas de ayer en el bulevar Rosalinda Guerrero y calle 5 de Febrero, en la colonia Longoria.

Todo paso cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Impala, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Rosalinda Guerrero y al llegar a la calle 5 de Febrero no cedió el paso y dio vuelta a la izquierda.

En eso se atravesó y chocó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, de la empresa llantas y servicios Salinas, la cual era manejada por un empleado de oriente a poniente.

Tras el percance, el el chofer de la camioneta Nissan resultó lesionado por lo que testigos llamaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado en el lugar de los hechos luego de que se negara a ser llevado a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.  

CONTRA GASOLINERA

Más de 200 mil pesos en daños fue el resultado de un accidente donde un conductor presuntamente en estado de ebriedad se proyectada contra la bomba despachadora de una gasolinera.

El accidente se registró a las 5:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Ampliación El Maestro.

Emanuel (N), de 26 años, residente de la colonia Independencia, manejaba una camioneta Jeep Cherokee de oriente a poniente por la carretera a Rio Bravo.

A la altura de la colonia Ampliación El Maestro, el conductor perdió el control y se proyectó contra un poste y una bomba de una gasolinera ocasionando severos daños.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor a la comandancia de Seguridad Pública donde fue certificado y resultó que andaba en estado de ebriedad.

Las autoridades viales pusieron la camioneta y al conductor a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde tendría que llegar a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados en la gasolinera.