Matamoros, Tam.- Al afirmar que la administración 2018-2021, ningún funcionario de primer, segundo y tercer nivel cuenta con un certificado de permanencia en su puesto, el presidente municipal confirmó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal y anunció el enroque de dos integrantes de su gabinete.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, el alcalde dijo que se aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes, y este lunes inician con nuevas encomiendas dos secretarios de su gabinete.
Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como secretario técnico, a partir de este lunes despacha como oficial mayor; y Carlos Irán Ramírez González, quien se desempeñaba como oficial mayor pasa a la Secretaría Técnica.
López Hernández dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal.
Las evaluaciones las estamos haciendo trimestralmente y me he comprometido con los matamorenses a que éstas se realizarán permanentemente y en base a esto, hacemos los cambios, señaló.
Hace algunas semanas, el Presidente Municipal también relevó de sus cargos a los directores de: Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, Alcoholes y Deportes.