Río Bravo, Tam.- Tras hacerse una serie de designaciones tanto a nivel estatal como municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuyos nombramientos no figura el nombre de Verónica Serna Gallardo, exsecretaria del PRI en Río Bravo y exdiputada local suplente, se le entrevistó vía internet, debido a que se encuentra convaleciente tras aislamiento por sospecha de Covid-19.
Sobre si tiene algún proyecto o intención política, la también empresaria restaurantera, dijo enfáticamente que “soy muy cauta en esos temas y respetuosa además”.
¿La tomó en cuenta el dirigente estatal de tricolor, Edgar Melhem Salinas, para alguna responsabilidad?, se le preguntó.
“Mi tema es solamente mi trabajo y mi vida familiar”, con lo que descarto rumores y versiones en el sentido de que fue marginada de la asignación de cargos partidistas por el mandamás del PRI en la entidad”, dijo.
Y detalló: “he tenido pláticas con él (dirigente priísta) desde un principio, ya que él deseaba estuviera dentro de la dirigencia (en alguna cartera).
“Lamentablemente la condición en mi restaurant no me permitía separarme, estuve casi un año prácticamente en cocina y sigo organizando personal y el negocio en esta etapa difícil.
“De estas últimas responsabilidades, no en absoluto”, en alusión a las más recientes designaciones.
“Sin embargo estoy enfocada netamente en asuntos laborales propios dada esta situación tan compleja e inesperada, sin embargo antes del 11, platiqué con Norma Parra -secretaria del PRI en Río Bravo- (quien está) interesada en que estuviera dentro de algún sector u organismo local y le comenté exactamente lo mismo”, remarcó.