Ni el virus, le impide apoyar Rifa de Avión

Cumple modesto trabajador con el apoyo moral a su presidente

Río Bravo, Tam.- La actual crisis sanitaria por la que atraviesa el país y el resto del orbe, no ha sido obstáculo, para que quienes desean apoyar al Gobierno de la Cuarta Transformación, lo hagan.

Uno de estos casos, es el de Carlos Campos, modesto trabajador del Sindicato Trabajadores de la Industria del Autotransporte 03 (Stiat 03), quien recientemente hizo su adquisición de boletos para competir por uno de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Hay que señalar que el sorteo organizado por la Lotería Nacional, es por “el monto del valor del avión”, por lo que no se entregará el premio en especie, como se había dicho en un principio.

Campos dijo a este matutino, que si situación de proletario, no le impide cumplir un compromiso moral que tienen con el país y con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien ha apoyado en todas sus campañas presidenciales.

“Compré mis boletos (dos cachitos), para apoyar al presidente”, dijo el “checador” de rutas en el Stiat 03, quien arengó que incluso algunos de sus familiares y amigos, “compraron hasta cuatro boletos y no son ricos”, enfatizó sobre el grado de compromiso social con el proyecto de la 4T.

Si bien el tema de la pandemia quitó los reflectores a la rifa del “Avión Presidencial”, la vente de boletos, no se detiene.


Carlos Campos, trabajador de Stiat 03.