Cuando parecía que el frío de 7 grados congelaba a los Guerreros de Reynosa estos se encargaron en despertar para encenderse en el ataque y conseguir su primer triunfo del año al superar 2-1 a los Gallos de Nuevo León, en la jornada 18 de la Liga TDP MX.
Los reynosenses estaban obligados a ganar, tras encarar su primer partido de la segunda vuelta de local en la cancha UAT, para continuar dentro de los 10 primeros lugares de la tabla general del Grupo 15 de la Tercera División Profesional.
El cuadro local empezó bien el partido con mayor organización en la creación de sus jugadas y fue en el minuto 5 que Aldo Alderette Osorio en los linderos del área se animó en sacar disparo de pierna derecha cruzado que se anido en el rincón de la portería para irse arriba por la mínima diferencia.
Manteniendo su estilo conservador los Guerreros defendieron la delantera hasta el 38 de acción cuando los regiomontanos igualaron por conducto de Orlando Montoya, pero el gusto les duro solo dos minutos porque Mauricio Cobos mando servicio directo al arco que encontró desvió de Antonio Hernández que mando el balón al fondo de la red.