Neymar se convertiría en el fichaje más caro del mundo.
Neymar se aleja del Barcelona; su padre no quedó conforme
Neymar se convertiría en el fichaje más caro del mundo.
La prensa española y brasileña reportan que el padre del jugador presentó la oferta del PSG, que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del atacante, que para quedarse como culé, pediría un aumento de sueldo.
El vestuario azulgrana es pesimista y empieza a temer que Neymar no seguirá en el Barsa esta temporada, dice el Diario Marca.
El periodista brasileño Marcelo Bechler (el que anunció el acuerdo de Neymar con el PSG) aseguraba que Gustavo Xisto y Altamiro Becerra, abogados del jugador, están en Barcelona desde el pasado jueves con una doble misión: una propuesta de nuevo contrato para el jugador o liquidar el contrato y negociar su salida. Es decir, que para quedarse en el Barça, el brasileño demandaría renegociar el contrato que firmó hace ocho meses, publicó As.
El futuro de Neymar es incierto en estos momentos. Cuando el futbolista estaba más que convencido de continuar en la disciplina del FC Barcelona, su padre se reunió ayer por la noche en Nueva Jersey con dirigentes del club azulgrana para comunicar la enorme oferta del Paris Saint-Germain y dejar en el aire la continuidad de su hijo en el Camp Nou, cita Mundo Deportivo.
Sport afirma que Lionel Messi y Luis Suárez hablaron con el brasileño, alegando que no los podía dejar, ya que todavía podían ganar títulos juntos.
Neymar firmó doblete para el Barcelona en la victoria en amistoso del sábado ante la Juventus.