Nadie para a los robacarros

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I Madero y Terán, a un costado del hospital Santander

Un residente de la Zona Centro denunció ante las autoridades ministeriales el robo que sufrió de su unidad motriz que había dejado afuera de su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas del domingo en la calle Francisco I Madero y Terán, a un costado del hospital Santander.

La víctima señaló que al salir de su casa ya no estaba su camioneta Jeep Cherokee de color blanco que había dejado un día anterior estacionada frente a su casa.

En un principio pensó qué tal vez la había levantado alguna grúa y acudió a la Delegación de Tránsito, pero ahí le informaron que no la tenían. Tras el robo llamó a los números de emergencias 911 para denunciar los hechos.

Posteriormente acudió ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia por el robo de su camioneta.

RECUPERAN OTRO

A dos horas de haber sido robado con violencia, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo en la colonia Voluntad y Trabajo.

Trascendió que a las 04:44 horas de ayer, un conductor fue despojado de su camioneta Ford Explorer cuando circulaba frente al cuartel militar.

El ofendido dijo que los tripulantes de una camioneta Cheyene de color rojo le cerraron el paso y a punta de pistola lo obligaron a que les entregara su unidad.

Luego de violento atraco la víctima pidió la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos se abocaron en la búsqueda de la unidad.

Dos horas más tarde dieron con el paradero de la unidad, la cual los delincuentes habían dejado abandonada a un costado de una tienda de convivencia en la misma colonia Voluntad y Trabajo.

Tras asegurar la unidad los uniformados aros la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, donde se encargarán de devolverla al dueño.


Ante las autoridades ministeriales se presentó el afectado a denunciar los hechos.