Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado aún no se cuenta con indicación alguna hasta el momento, que permita establecer los mecanismos para llevar a cabo los trámites para la nacionalización de vehículos en el Municipio.
Lo anterior se desprende de la entrevista efectuada por el reportero este miércoles al jefe de la Oficina Fiscal del Estado, ingeniero José Guadalupe García Martínez, despejando así una serie de especulaciones en el sentido de que ya habían iniciado los trámites.
Y en ese mismo tema expresó, “por el momento no tenemos ninguna indicación al respecto, pero esperamos que lleguen las reglas de operación para poderlas aplicar en cuanto las recibamos, y así darlo a conocer a los contribuyentes”.
Entre tanto dio a conocer que continúan adelante con los trámites sobre derechos de control vehicular, en cuanto a la expedición de placas y engomado cuyos beneficios se extenderán hasta el último día del mes de marzo siendo el costo de mil 550 pesos, en tanto que en la licencia en donde es descuento es del 50 por ciento solo permanecerá vigente hasta el lunes 28 de febrero.